Seguramente has escuchado hablar sobre la limpieza de drenajes y desazolve, pero te aseguramos que no conoces cual es el procedimiento y los beneficios de realizarlo.

En Desazolves Hernández te contamos más sobre este tema.

El desazolve sirve para limpiar las tuberías, coladeras e instalaciones subterráneas, consiste en eliminar todo tipo de residuos, basura o artículos  que se queden atorados en fosas, celdas de cimentación, tanques de tormenta, plantas de tratamiento, etcétera.

Existen diferentes formas de realizar la limpieza, esto va de acuerdo con los equipos que se utilizan, por ejemplo:

Limpieza con equipo hidroneumático: son equipos de agua a alta presión, que se encargan de realizar la succión de sedimentos con sistemas de alto vacío.

Limpieza con equipo eléctrico: estos equipos se utilizan para limpiar tuberías pequeñas que están fabricadas generalmente de PVC.

Limpieza con malacates: estos equipos tienen un motor a Diesel utilizados para desazolve de drenajes un poco más grandes.

En Desazolves Hernández somos especialistas en realizar este tipo de trabajos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y pidas más información sobre los servicios de desazolve. Acude con expertos y profesionales que te asegurarán un trabajo óptimo.