En Desazolves Hernández es importante ofrecer los mejores servicios para sus instalaciones, por eso es importante que conozcas los tipos de trabajos que un fontanero puede realizar.


-Fontanería. Para instalaciones o reparaciones de instalaciones de W.C., lavabos, tinacos, llaves, entre otros.

Plomería. Todo lo que tenga que ver con la instalación, mantenimiento o reparación de tuberías.

Limpieza, mantenimiento o conservación de tinacos y aljibes. Mantenimiento, reparaciones o instalaciones de tuberías de gas o boiler (calentador de agua).


Tips para elegir un buen fontanero

-Busca recomendaciones: En Desazolves Hernández contamos con cientos de clientes satisfechos con nuestros servicios.

-Solicita presupuestos. Indica qué es lo que deseas realizar y los costos que esto tendría. Si bien un fontanero puede hacer algo tan sencillo como un cambio de llave, quizá nuestro proyecto de remodelación sea mayor.

-Considera los materiales. Estos pueden hacerse independiente a la mano de obra, por lo que te debe quedar sumamente claro si el presupuesto que te presentan lo toma en cuenta, de no ser así, considerarlo como un monto aparte.

-Supervisa el trabajo. Si bien no somos expertos en el tema y veremos tuberías o cualquier material y este no tenga sentido para nosotros, es bueno supervisar que el trabajo lleva la idea de lo que estamos buscando o solucione el problema que teníamos.

-Consulta garantía. Como en cualquier servicio, es importante conocer la garantía que tiene el trabajo, así no te llevarás sorpresas, aclarar estos puntos te será de mucho beneficio.